Felices Fiestas y Feliz Año 2021

22 de diciembre de 2020

Gracias por estos 12 meses en los que nos has permitido compartir contigo y ser parte de tu compañía. En este año tan diferente, Proactivanet más que nunca está más cerca de ti. Queremos aprovechar para desearte unas Felices Fiestas y que el 2021 se convierta en un año genial.

2020, el año en que nos sentimos más cerca

Gracias a las nuevas tecnologías y el gran esfuerzo de aprendizaje que todos hemos realizado, este 2020 que ahora se acaba nos hemos sentido mucho más cerca de todos vosotros. Gracias por vuestra participación en nuestros webinars, por habernos dejado ayudarte a modernizar tus TI y por habernos hecho sentir parte de tu compañía.

Ahora comienza un año en el que tenemos que seguir poniendo de nuestra parte para poder seguir recorriendo juntos ese camino que hemos arrancado. Y esperamos acompañarte en el mismo durante mucho tiempo.

El equipo de Proactivanet te desea Felices Fiestas

Aprovechamos estas líneas para desearte, de parte de todos los que estamos en el equipo, unas muy Felices Fiestas. Que la ilusión y la alegría entren en vuestras casas y que no se os borre la sonrisa.

Gracias por este gran 2020, un abrazo

Recuerda que puedes seguirnos en LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter.

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”