¡Somos el 4º mejor lugar para trabajar en el sector tecnológico en España!

12 de junio de 2024
sector tecnológico

Estamos orgullosos de anunciar que Grupo Espiral, fabricante de Proactivanet y Prodity, ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en el sector tecnológico en España, obteniendo el puesto número 4 según Great Place to Work en nuestro segmento. Este reconocimiento es un reflejo de la apuesta por las personas, por el talento y el desarrollo profesional de todos los que forman parte de nuestro equipo.

En Proactivanet, una de las compañías del Grupo Espiral, estamos especialmente felices y motivados por este logro. Ser parte de un entorno que fomenta la innovación, la colaboración y el desarrollo profesional es fundamental para nosotros. Este premio no solo reconoce nuestra cultura y nuestro compromiso con la excelencia laboral, sino que también nos impulsa a seguir mejorando y a seguir siendo la cuna de las mejores ideas.

Queremos destacar que no todas las empresas buenas para trabajar se encuentran en las grandes ciudades. Nosotros, desde Gijón, hemos demostrado que es posible alcanzar grandes logros y ser un referente en el sector tecnológico a nivel nacional e internacional.

Queremos agradecer a todos nuestros empleados por su dedicación y pasión. El talento y el esfuerzo de cada uno de vosotros es lo que nos lleva siempre más lejos. Este logro es de todos y cada uno de los miembros de este equipo. ¡Gracias!

Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso para mantener y superar nuestros estándares de calidad y para seguir siendo un referente en el sector tecnológico. ¡Gracias por ser parte de este emocionante viaje!

¡Vamos a por más! 🚀

Laura Melón, Directora de Talento de Proactivanet

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”