Twitter LinkedIn Vimeo RSS Facebook Youtube Google+

Vossloh

Vossloh

Vossloh, compañía especializada en el área de la tecnología del transporte, ha apostado por Proactivanet®.

Pérez Rumbao

PerezRumbao

El grupo gallego Pérez Rumbao utiliza Proactivanet® para gestionar con éxito su parque de PCs.

Perez Rumbao, lider de la automoción en Galicia, coches nuevos y de ocasión, vehiculos industriales, financiación y seguro de su vehículo en Galicia.

Pequeña historia:

En el año 1921, D. José Ramón Pérez Cid anunciaba en la prensa de la época el motor “Marvel”, el primero fabricado en Galicia, textualmente “Primeiro motor galego”, “Primeiro Motor do mundo”.

Recién concluida la Primera Guerra Mundial, D. José Ramón entendió que no tenía por qué restringir su actividad a la venta de maquinaria agrícola y decidió, desde su negocio en Orense, importar camiones de la guerra para su comercialización.

En el año 1926, se incorporaba D. Ramón Pérez Rumbao. De D. Ramón, nos queda el espíritu de la empresa: la evolución, la apertura de nuevas líneas de negocio, la expansión… y nos queda el nombre de un grupo que hoy en día engloba a más de 1.000 trabajadores.

Gestamp Automoción

GestampAutomocion

El grupo internacional Gestamp Automoción ha confiado en Proactivanet® para conocer al instante y de manera sencilla el inventario de sus PCs

Global Salcai Utinsa

Global-Salcai

Transporte Interurbano de Gran Canaria, gestiona con éxito su inventario de PCs y la gestión de incidencias informáticas, gracias a la utilización de Proactivanet®.

Puerto de Coruña

PuertoCoruna

Resumen sobre la empresa: La Autoridad Portuaria de A Coruña es uno de los principales motores económicos y sociales de la ciudad ya que a través del Puerto entran los bienes necesarios para el crecimiento económico y salen al exterior las mercancías producidas por sus empresas.

Resumen del caso de éxito: La Autoridad Portuaria de A Coruña ha elegido a Proactivanet para gestionar con éxito su inventario de red y sus servicios informáticos.

Información clave:

  • Sector de la empresa:Tranporte.
  • Módulos implantados: Inventario. Service Desk: Gestión de Incidencias y Peticiones.

Kaufmann

Kaufmann

Resumen sobre la empresa: Kaufmann es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos comerciales, líder en el mercado automotriz durante más de 60 años, con sucursales en todo Chile. Innovación, tecnología, confort, seguridad y calidad.

Resumen del caso de éxito: Kaufmann, empresa chilena líder en el mercado automotriz, en su compromiso por asegurar la calidad a sus clientes, ha elegido Proactivanet para inventariar con éxito todo su parque de red.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Automoción.
  • Módulos implantados: Inventario, Electrónica de Red y Distribución de Software.
© 2000-2019 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

Email: comercial@proactivanet.com - Tel. (0034) 985 099 215

Espacio Tecnológico Molinón
ESP Gijón 33203

Subscríbase a nuestra newsletter