Twitter LinkedIn Vimeo RSS Facebook Youtube Google+

Graña y Montero

granaymontero

Resumen sobre la empresa: Graña y Montero es un grupo de 26 empresas de Servicios de ingeniería e Infraestructura con presencia en 8 países de Latinoamérica y cuenta con más de 46.000 colaboradores. Graña y Montero es una historia de coherencia con sus valores y compromiso con el Perú. .

Resumen del caso de éxito: Graña y Montero confía en Proactivanet para gestionar con éxito su inventario de red. 

Información clave:

  • Sector de la empresa:ingeniería.
  • Módulos implantados: Inventario automático, monitorización. 

ESVAL

ESVAL

Resumen sobre la empresa: Esval se dedica a la producción y distribución de agua potable, tratamiento y evacuación de aguas servidas en Chile desde hace más de 35 años. Son en torno a 1700 personas que operan 24 horas al día para extraer, purificar y llevar el agua potable de alta calidad a los hogares chilenos.

Resumen del caso de éxito: Esval, empresa experta en la producción y distribución de agua potable, confía en Proactivanet para gestionar con éxito sus servicios de TI.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Industria.
  • Módulos implantados: Inventario Automático: Monitorización; Service Desk: Gestión de Incidencias y Peticiones, Encuestas Gestión de Niveles de Servicio; Control Remoto.

NCS Americas

NCSAmericas

Resumen sobre la empresa: NCS Américas es uno de los más versátiles proyectos de servicios TIC de America Latina. Está enfocado a la innovación y producción de soluciones tecnológicas para diferentes tipos de industrias.

Resumen del caso de éxito: Proactivanet® ha sido el software ITSM elegido por NCS Americas para realizar una completa gestión de sus servicios de TI, desde el inventario de sus equipos hasta la gestión de su Service Desk.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Servicios.
  • Módulos implantados: Inventario, SNMP, Blackberrys; Control Remoto y Service desk: incidencias y peticiones y módulo de encuestas.

Grupo Gureak

GrupoGureak

El Grupo Gureak, dedicado a la plena integración social de las personas discapacitadas gestiona al detalle su inventario de PCs con Proactivanet®.

CCI Noray

NoraySoftware

La prestigiosa compañia canaria de sofware CCI Noray ha recurrido a Proactivanet® para gestionar eficazmente su red de PCs.

Coelca

Coelca

El Grupo Coelca gestiona con éxito su inventario de PCs y la gestión de incidencias gracias a la utilización de Proactivanet®.

En 1980 inició su actividad Comercial Eléctrica Canaria S.A., una decidida apuesta de un grupo de profesionales canarios del sector de la distribución de material eléctrico que comenzó su andadura en la isla de Tenerife. Pocos años después, en 1986, otra iniciativa similar nacía en Gran Canaria con el nombre de Instaladora Quintana S.A.L. En 1992, la confluencia de ambas compañías dio lugar a Grupo Coelca. Hoy, más de 30 años después de aquellos emprendedores inicios, el grupo cuenta con una plantilla de 250 trabajadores y una red de 32 puntos de venta propios en Canarias además de una delegación en Madrid. De capital 100% canario, esta expansión se desarrolla exclusivamente bajo el impulso de sus socios fundadores y la fortaleza de un modelo de negocio basado en el valor añadido que proporciona una vocación de servicio al cliente muy por encima de la media del sector.

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

Email: comercial@proactivanet.com - Tel. (0034) 985 099 215

Espacio Tecnológico Molinón
ESP Gijón 33203

Subscríbase a nuestra newsletter