Control remoto
CARACTERÍSTICAS
Con la tecnología del módulo Proactivanet Control Remoto y su intuitiva interfaz, dar soporte a sus clientes no puede ser más fácil. Para iniciar una sesión de control remoto, el operador, sólo debe decirle al cliente un código de sesión, que éste introducirá desde su equipo, y la sesión se iniciará inmediatamente. Proactivanet Control Remoto es transparente a firewalls, funciona con todas las versiones de Microsoft Windows, desde 95 hasta Vista, MAC OS X y Linux.
El control remoto le permitirá conectarse de manera rápida, fácil y segura a equipos remotos, vía internet o intranet, sin necesidad de realizar instalaciones ni configuraciones locales (modo atendido on-demmand), o bien instalando un pequeño servicio en los equipos a controlar (modo desatendido).
El acceso remoto a equipos desatendidos con Proactivanet Control Remoto es verdaderamente sencillo. Una vez que instale la aplicación en el equipo remoto, podrá acceder desde cualquier equipo del mundo en cuestión de segundos. Proactivanet Control Remoto es compatible desde Microsoft Windows 2000 hasta Windows 7, incluyendo máquinas servidoras.
El control remoto ayudará a mejorar la calidad de su servicio, mejorará el cumplimiento de los SLAs y la satisfacción de los clientes, ¡con una disminución de los costes operativos!
Especialmente diseñado para redes medianas y grandes, el acceso remoto puede realizarse bajo demanda o de manera desatendida, sin necesidad de realizar instalaciones locales ni cambiar sus políticas de seguridad.
Por último, la transferencia de ficheros, para la configuración de los PCs o cualquier otra misión, dan a esta herramienta una enorme versatilidad en redes geográficamente distribuidas.
Además, con Proactivanet Chat podrá resolver consultas técnicas y de soporte.
Si desea conocer cómo funciona esta herramienta, le invitamos a que vea estos vídeos y contacte con nosotros.
BENEFICIOS
- Control remoto desde y/o hacia internet/intranet.
- Opción de reiniciar el equipo y volver a tomar el control.
- Capacidad de "invertir" el equipo a controlar.
- Herramientas tipo pizarra para pintar en la pantalla.
- Opción de grabar las sesiones de control remoto.
- CHAT con capacidad audio/video entre el técnico y el usuario.