Twitter LinkedIn Vimeo RSS Facebook Youtube Google+

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Cada día más organizaciones utilizan Proactivanet para gestionar con éxito su departamento de TI en todo el mundo

Sociedad Hipotecaria Federal(SHF)

SHFResumen sobre la empresa: Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C., (SHF) es una institución financiera perteneciente a la Banca de Desarrollo, creada en 2001, con el fin de propiciar el acceso a la vivienda de calidad a los mexicanos que la demandan, al establecer las condiciones para que se destinen recursos públicos y privados a la oferta de créditos hipotecarios. Mediante el otorgamiento de créditos y garantías, SHF promueve la construcción y adquisición de viviendas preferentemente de interés social y medio.
 
Resumen del caso de éxito: SHF ha escogido Proactivanet para realizar una completa gestión de los servicios de TI alineándose a las mejores prácticas ITIL®. 
 
Según Miguel Ángel Olvera, Subdirector de Ingeniería de Sistemas de SHF, “Proactivanet® fue una extraordinaria selección como herramienta para automatizar la gestión de nuestros servicios de TIC, dada su facilidad de uso, sencillez en su implantación y la pronta entrega de valor al negocio que logramos”.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Banca
  • Módulos implantados: Inventario Automático: SNMP, Monitorización, Distribución Parches, Blackberrys, G. de la Seguridad; CMDB; Control Remoto; Service Desk - Incidencias; Gestión de Problemas, Gestión de Cambios/Entregas y Encuestas.
© 2000-2019 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

Email: comercial@proactivanet.com - Tel. (0034) 985 099 215

Espacio Tecnológico Molinón
ESP Gijón 33203

Subscríbase a nuestra newsletter