Twitter LinkedIn Vimeo RSS Facebook Youtube Google+

Protisa

Logo EliteResumen sobre la empresa: La División institucional de Protisa y su marca Elite está dirigida a atender a empresas e instituciones con productos de papel tissue y dispensadores. La calidad de sus productos aseguran siempre los mejores resultados. 

Resumen del caso de éxito: Protisa y Elite Empresas han elegido Proactivanet para gestionar con éxito sus servicios de TI y alinearse a las mejores prácticas ITIL®.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Público.
  • Módulos implantados: Inventario; Service Desk: Gestión de Incidencias y Peticiones, Encuestas de Satisfacción y Control Remoto. 

Empresas Transoceánica

TransoceanicaResumen sobre la empresa: Fundada en 1954, Empresas Transoceánica es una compañía de inversiones de capitales privados. Sus áreas de inter´´es son inversiones, desarrollos inmobiliarios, hotelería y turismo así como proyectos industriales. Además les motiva hacer un aporte a la comunidad a través de inversiones en los sectores sociales y culturales. 

Resumen del caso de éxito: Empresas Transoceánica confía en Proactivanet para gestionar con éxito sus servicios de TI.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Público.
  • Módulos implantados: Inventario Automático: Electrónica de Red; Control Remoto; Service Desk: Gestión de Incidencias y Peticiones, Gestión de Encuestas. 

Energía de Bogotá

Energia Bogota

Resumen sobre la empresa: La empresa de Energía de Bogotá es la casa matriz de un Grupo Empresarial muy importante del sector energético latinoamericano, proveedor de gas y energía eléctrica del distrito capital.

Resumen del caso de éxito: Energía de Bogotá ha elegido Proactivanet para realizar la gestión de sus servicios de TI así como un inventario automático de su red.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Industria.
  • Módulos implantados: Inventario Automático: Electrónica de Red, Monitorización; ServiceDesk: Encuestas, Catálogo de Servicios; Control Remoto.

Halliburton

halliburton

Resumen sobre la empresa: Halliburton es uno de los proveedores más grandes de servicios a la industria eléctrica. Tiene más de 70.000 empleados en 80 países.

Resumen del caso de éxito: Halliburton gestiona con éxito sus incidencias y peticiones gracias a la utilización de Proactivanet.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Industria.
  • Módulos implantados: Service Desk: Gestión de Incidencias y Encuestas.

Energía de Pereira

EnergiadePereira

Resumen sobre la empresa: La compañía Energética de Pereira es una empresa generadora, distribuidora, comercializador de energía eléctrica y servicios complementarios. Aportando al progreso de la región colombiana con responsabilidad social.

Resumen del caso de éxito: Energía de Pereira ha elegido Proactivanet® para inventariar sus equipos con éxito.

Información clave:

  • Sector de la empresa: Energía.
  • Módulos implantados: Proactivanet® Inventario: SNMP, monitorización, Ditribución de parches y Proactivanet® Control Remoto.

Fagor Ederlan Borja

Fagor-Ederlan-Borja

Fagor Ederlan Borja S.A. gestiona con éxito su inventario de PCs y la gestión de incidencias gracias a la utilización de Proactivanet®.

Fagor Ederlan es un grupo líder en el sector del automóvil. Centra su actividad industrial en la fabricación de componentes y sistemas de Chassis y Powertrain del vehículo a través de tecnologías como la Fundición de Hierro, Inyección y Baja presión de Aluminio, mecanizado y montaje ofertando a sus clientes soluciones globales y de valor añadido.

Perteneciente al grupo Mondragon, Fagor Ederlan es en un proveedor global con 16 plantas productivas en Europa Central, Europa de Este, Brasil y China y 2 alianzas productivas en USA y Corea , además de 8 oficinas comerciales y 1 centro tecnológico.

Fagor Ederlan cuenta con una plantilla de 3531 empleados y sus ventas en el 2012 han sido de 625M de e.

Fagor Ederlan Borja, una de las dos actividades de montaje del grupo, cuenta con 2 plantas productivas y su actividad se centra en el mecanizado y ensamblaje de componentes y sistemas de Chassis. Sus ventas en 2012 superaron los 77 M de euros.

© 2000-2019 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

Email: comercial@proactivanet.com - Tel. (0034) 985 099 215

Espacio Tecnológico Molinón
ESP Gijón 33203

Subscríbase a nuestra newsletter