Gestión de Incidencias, Peticiones, KB, SLM y Gestión de Proveedores y Contratos
Optimiza la experiencia de tus usuarios, automatiza los procesos de Gestión del Servicio TI (ITSM) y mejora la productividad del servicio de soporte.
¿Qué es?
Con Proactivanet Service Desk, el departamento de TI va a mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios, reduciendo los tiempos de resolución de las incidencias e integrando herramientas self-service y chatbots multicanal. O lo que es lo mismo, su departamento va a poder ofrecer un mucho mejor servicio, con los mismos recursos, a la vez que los técnicos ganan en productividad y liberan tiempo para dedicarlo a tareas que generen más valor a la organización.
Proactivanet incorpora dashboards con gran cantidad de informes y métricas para tomar decisiones basadas en datos de una forma visual, rápida y sencilla, desde cualquier lugar. O si lo prefiere, Proactivanet también, se integra con cualquier herramienta de BI externa, tales como Microsoft Power BI, Qlik, tableau, Pentaho... En cualquier caso, lo importante es contar con tableros de control que en tiempo real permitan conocer cuál es el desempeño de los procesos de soporte, y sobre todo, cuál es el estado en tiempo real de los servicios TI que se están ofreciendo a la organización.
¿Buscas un incremento en el nivel de satisfacción de tus usuarios?
¿Necesitas mejorar la productividad de los técnicos, y que liberen tiempo para que puedan dedicarse a tareas de mayor valor para el negocio?
¿Necesitas gestionar tus incidencias y peticiones de manera ágil y centralizada en un único sistema?
¿Tienes dificultades para generar informes con datos precisos que ayuden a tomar mejores decisiones?
¿No tienes una visión clara de las compras y contratos comprometidos con proveedores?
Beneficios
Reducción en los tiempos de resolución de los tickets.
Reduce costes evitando tareas repetitivas y comprobando los niveles de servicio de los proveedores externos.
Mejora la productividad de los técnicos y de los usuarios finales con la automatización de procesos y las herramientas de self-service.
Disminuye riesgos para la continuidad de los servicios priorizando las incidencias críticas.
Aporta valor al negocio tomando decisiones basadas en información fiable y en tiempo real (no es suposiciones).