Twitter LinkedIn Vimeo RSS Facebook Youtube Google+

Gartner research: cómo ahorrar costes inmediatamente en tu infraestructura de ti

La economía mundial actual exige que las empresas busquen ahorros rápidos, pero minimizando riesgos al negocio, poniendo a los departamentos de TI en una encrucijada, entre la espada y la pared. ¿Cómo ahorrar costes de manera inmediata sin afectar a la calidad de los servicios que prestamos al negocio?

Según Gartner, los líderes de TI deben asegurarse de que están obteniendo el máximo valor de su infraestructura de TI y al mismo tiempo, deben lograr la eficiencia en la reducción de costes de forma instantánea. Máximo ahorro, pero con mínimo riesgo

En este informe, Gartner nos da tres consejos para que los líderes de Sourcing, Procurement and Vendor Management (SPVM, Gestión de Contratos y Proveedores) comiencen a ahorrar de forma inmediata

 

Según el informe de Gartner, "en colaboración con los líderes de IT, los líderes de SPVM tienen una increíble oportunidad de conseguír quick-wins, cambios inteligentes y mejoras continuas".

 

   ¡Descárgate ahora el research de Gartner y empieza a ahorrar!

 Gartner logo RGB

 

Descarga el research de gartner

Gartner, How to Drive Immediate IT Infrastructure Cost Savings, Tobi Bet, William Maurer, Andrew Miljanovski, Stephanie Stoudt-Hansen, Mark Ray, 7 May 2020. GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally, and is used herein with permission. All rights reserved.

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

Email: comercial@proactivanet.com - Tel. (0034) 985 099 215

Espacio Tecnológico Molinón
ESP Gijón 33203

Subscríbase a nuestra newsletter

[No form id or name provided!]