La garantía de un producto hecho para ti.

Una herramienta completamente alineada a las mejores prácticas ITIL4.

imagen cabecera certificaciones

¿Aún tienes dudas de que Proactivanet es tu solución ideal para cumplir tus objetivos de negocio?

Proactivanet ha obtenido varias certificaciones que demuestran su alineamiento con las mejores prácticas ITIL® y que tiene una garantía de usabilidad por los consumidores finales.

G2

 

En 2022 y 2023 nuestros clientes reflejaron un alto nivel de satisfacción en la plataforma G2, por ello Proactivanet recibió las distinciones de High Performer de ITAM & Service Desk en Latinoamérica y Momentum Leader, formando parte del 25% de los mejores Service Desk a nivel mundial.

Customers’ Choice

En 2021, Proactivanet fue la herramienta mejor valorada en el Customers' Choice en Gartner Peer Insights de herramientas ITSM. Siendo la herramienta que el 100% de sus clientes recomiendan y la más y mejor valorada en el mercado Latinoamericano.

PeopleCert

 

En la actualidad, PeopleCert es la única certificadora ITIL oficial en el mundo. Proactivanet cuenta con 15 prácticas ITIL acreditadas en el nivel BRONCE, demostrando que contamos con los estándares mas altos de calidad avalados por la experiencia de profesionales certificados.

PinkVERIFY

 

Proactivanet cuenta con 16 procesos ITSM certificados. La herramienta ha sido rigurosamente evaluada por expertos en ITSM de Pink Elephant para determinar su compatibilidad con los procesos y prácticas ITSM establecidos, así como los requisitos generales de terminología, funcionalidad, integración y flujo de trabajo.

ISO 9001, 20000 y 27001

 

Proactivanet está certificada en ISO 9001, ISO 20000 e ISO 27001, garantizando calidad, gestión de servicios y seguridad de la información de manera integral. Nuestras certificaciones respaldan nuestro compromiso con estándares internacionales de excelencia.

Pyme Innovadora

 

Proactivanet ha sido seleccionada como Pyme Innovadora por su capacidad para impulsar soluciones creativas en el ámbito tecnológico, ofreciendo soluciones ágiles y eficientes a medida de las necesidades empresariales.

Great Place to Work + Best Workplaces Asturias 2023

 

Proactivanet ha sido reconocida por segundo año consecutivo como un Great Place to Work. Además, somos la mejor empresa tecnológica para trabajar en Asturias. Nuestro compromiso con la excelencia y la cultura laboral positiva nos impulsa a seguir liderando como un referente en el ámbito tecnológico, brindando a nuestros empleados un entorno en el que puedan crecer, innovar y prosperar juntos.

"Desde Proactivanet estamos encantados de haber conseguido estas certificaciones que nos acreditan como una herramienta alineada a las necesidades de nuestros clientes, a las tendencias del mercado y a las mejores prácticas ITIL"

afirma Alejandro Castro, Director Técnico de Proactivanet