imagen cabecera certificaciones

La garantía de un producto hecho para ti.

La garantía de un producto hecho para ti.

¿Aún tienes dudas de que Proactivanet es tu solución ideal para cumplir tus objetivos de negocio?

Proactivanet ha obtenido varias certificaciones que demuestran su alineamiento con las mejores prácticas ITIL® y que tiene una garantía de usabilidad por los consumidores finales.

Guepardo

Certificación ITIL v4 por Serview

La certificadora alemana Serview ha otorgado a Proactivanet el certificado “Serview Certified Tool 14 practices”, demostrando que la herramienta tiene un alineamiento con las mejores prácticas de ITIL V4.

Serview es una consultora independiente especializada en la optimización de servicios TI, define tres categorías principales de certificaciones: Gestión de servicios, Gestión de proyectos y Desarrollo ágil de productos. Serview Certified Tool audita y analiza las herramientas del mercado para ofrecer a los usuarios independientes una visión objetiva de las herramientas del mercado.

certificaciones pink verify

PinkVERIFY

La certificación PinkVERIFY es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más maduro y riguroso del mundo y evalúa objetivamente la alineación del software con los procesos de ITIL®. Además, es el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores que ofrecen herramientas ITSM.

La herramienta tiene 13 procesos certificados por PinkVERIFY 2011. Estamos encantados de que los desarrolladores de software y proveedores de todo el mundo están reconociendo la importancia de alinear sus herramientas con ITIL®.

David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant.

ITIL_Process_compliant_Gold RGB

ITIL Software Scheme (ISS)

La aprobación ITIL® Software Scheme (ISS) indica que la herramienta ha demostrado cumplir las mejores prácticas ITIL® y sobre todo, que puede proporcionar a un departamento de TI el apoyo necesario para conseguirlo. También destaca que Proactivanet tiene una garantía de usabilidad para los consumidores finales.

Proactivanet fue la primera herramienta ITSM del mundo en obtener esta aprobación otorgada por APMG según los requisitos de AXELOS Limited (propietarios de ITIL®) indicando que la herramienta cumple al 100% de los requisitos de los procesos de ITIL® aprobados.

Ha conseguido la aprobación en 13 procesos, todos ellos en el nivel oro que es el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores de software ITSM.

«Desde Proactivanet estamos encantados de haber conseguido estas certificaciones que nos acreditan como una herramienta alineada a las necesidades de nuestros clientes, a las tendencias del mercado y a las mejores prácticas ITIL»

afirma Alejandro Castro, Director Técnico de Proactivanet