Twitter LinkedIn Vimeo RSS Facebook Youtube Google+

certificaciones oficiales

 Certificaciones Oficiales

Proactivanet 10, software ITSM, ha obtenido varias certificaciones que demuestran su alineamiento con las mejores prácticas ITIL® y que tiene una garantía de usabilidad por los consumidores finales.

PinkITIL

PinkVERIFY

Certificación PinkVERIFY:
La certificación PinkVERIFY es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más maduro y riguroso del mundo y evalúa objetivamente la alineación del software con los procesos de ITIL®. Además, es el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores que ofrecen herramientas ITSM.

Se ha certificado en 13 procesos de ITIL 2011, que, de acuerdo a PinkVERIFY, se consideran óptimos para alcanzar calidad y eficiencia en las operaciones de TI:

"La herramienta tiene 13 procesos certificados por PinkVERIFY 2011. Estamos encantados de que los desarrolladores de software y proveedores de todo el mundo estén reconociendo la importancia de alinear sus herramientas con ITIL®."  David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant.

Esta certificación incluye además la revisión de los niveles más elevados en cuanto a calidad y alineación con ITIL impuestos no sólo por Pink Elephant, sino también por AXELOS Limited (propietario de ITIL®).

ITIL

Aprobación ITIL Software Scheme (ISS):
La aprobación ITIL® Software Scheme (ISS) indica que la herramienta ha demostrado cumplir las mejores prácticas ITIL® y sobre todo, que puede proporcionar a un departamento de TI el apoyo necesario para conseguirlo. También señala que el software ITSM tiene una garantía de usabilidad por los consumidores finales.

Proactivanet ha sido la primera herramienta ITSM del mundo en obtener esta aprobación otorgada por APMG según los requisitos de AXELOS Limited (propietarios de ITIL®) indicando que la herramienta cumple al 100% de los requisitos de los procesos de ITIL® aprobados.

Ha conseguido la aprobación en 13 procesos, todos ellos en el nivel oro que es el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores de software ITSM.

ITIL GOLD 2014

 

"Esta aprobación de Proactivanet junto con la certificación PinkVERIFY, vuelven a demostrar nuestro alto compromiso en la automatización de procesos ITSM. Estamos realmente orgullosos de haber conseguido todas las certificaciones y aprobaciones disponibles actualmente para herramientas ITSM alineadas con las mejores prácticas ITIL®. Son realmente muy pocas las herramientas certificadas en Gold Level a nivel mundial, con lo que entrar en este selecto grupo, siendo la primera empresa a nivel mundial en conseguir tal elevado número de procesos, nos llena de alegría y nos da ánimos para seguir cosechando nuevos éxitos junto con nuestros clientes", afirma Alejandro Castro, Director Técnico de Proactivanet.

* El logo™ de ITIL es una marca registrada de AXELOS Limited.
* ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited.

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

Email: comercial@proactivanet.com - Tel. (0034) 985 099 215

Espacio Tecnológico Molinón
ESP Gijón 33203

Subscríbase a nuestra newsletter