Viva Bolivia

La Telco nº1 de Bolivia confía desde hace más de 7 años en Proactivanet

Descripción

Fundada en 1999, Nuevatel PCS de Bolivia (Viva) es una de las mayores empresas del país y líder en servicios de telecomunicaciones a personas y empresas que busca ser el aliado digital que mejora la vida de los bolivianos  a través de experiencias productivas, divertidas y seguras que simplifiquen la vida digital de nuestros clientes.  

Fue el primer operador del país en ofrecer la tecnología GSM, sobre la cual operan redes móviles de última generación (como 5G).

Sector Teleconomunicaciones
País Bolivia

“Enfrentarse a un desafío que además de complejo es grande, como la implementación de los servicios de TI, coloca como factor de éxito la elección de una buena herramienta. Proactivanet es una solución integral que te va a asegurar el éxito de tu proyecto.”

Verónica Salazar - Administradora de Sistemas en Viva
Desafío

Implementar en Nuevatel el cumplimiento en gestión de servicios TI según los procesos de ITIL® v3 y con soluciones TI que automaticen estos procesos; buscando mejorar la eficiencia y el soporte a nuestros clientes, a través de todas nuestras ubicaciones

Solución

“Con Proactivanet hemos conseguido ordenar y optimizar los procesos de TI de forma integrada, además de reducir los incidentes al identificar y posicionar IT como parte estratégica del negocio”

Verónica Salazar – Administradora de Sistemas en Viva

Beneficios

+4.000

activos inventariados

+640.000

tickets resueltos

33%

de las incidencias resueltas desde el portal de usuario

65%

de aumento en la satisfacción de nuestros clientes.

Módulos

¿Por qué eligieron Proactivanet?

Solución llave en mano (consultoría de procesos ITIL® + implementación SW)
Experiencia comprobada en industria TELCO
Implantación rápida y con quick wins para ganar credibilidad hacia el negocio
Soporte en Español y en el horario local