Hablamos sobre ITIL 4 con Óscar Corbelli y Alejandro Castro

3 de abril de 2019
ITIL 4

El pasado febrero se anunció el lanzamiento oficial de ITIL 4, y apenas unos días después desde Proactivanet organizamos un webinar con Óscar Corbelli y Alejandro Castro para hablar sobre cómo esta nueva versión podía ayudar a las organizaciones. Esa cita fue todo un éxito, y nos consta que muchos os quedasteis con ganas de volver a disfrutarla, por lo que aprovechamos para compartir con vosotros un resumen de ello.

Mucho está dando de qué hablar la nueva versión de ITIL desde su lanzamiento hace apenas un mes. Y nosotros no queríamos quedarnos atrás. Por eso preparamos este webinar con Óscar Corbelli, experto en TI y autor del blog Zona Busit y Alejandro Castro, Director Técnico en Proactivanet. Basándose en el libro de Axelos Fundamentos de ITIL 4 han hecho un recorrido por las nuevas funcionalidades y así saber cómo beneficia a cada compañía.

Tal vez te lo hayas perdido. O quieras volver a disfrutar este webinar tan interesante. Por eso, compartimos contigo la presentación así como el webinar al completo. 

Solo nos queda invitarte a seguirnos en el blog y en las redes sociales para poder ser los primeros en conocer las fechas de los próximos webinar que estamos preparando.

ITIL y el logo de ITIL son marcas registradas de Axelos Limited. 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

Con tantos dispositivos que gestionar, con tanta infraestructura que mantener, con...
Gestión de Activos TI

¿Por qué fallan las implementaciones de Gestión de Activos TI?

Si la implementación de Gestión de Activos TI te ha causado...