Qué bien cuando recibimos visitas de partners - IT Jets Panamá

13 de julio de 2018
IT Jets partners Panamá

Hace unos días contamos con la suerte de recibir a Tirso Solís y a su esposa Elena, de IT Jets, partner de Proactivanet en Panamá, clave dentro de nuestro proceso de internacionalización.

IT Jets

Esta empresa pañamena es socia de Proactivanet desde hace varios años para la expansión de nuestra herramienta en su país

Realizan la labor de dar a conocer la tecnología en Comunicación de Datos, Integraciones de TI y Seguridad de la Información para áreas financieras, gobierno, empresas y consultoras de su región. IT Jets ha ayudado a empresas como Banco Aliado, Aseguradora Ancon, Banistmo, Atlantic Security Banck, Contraloría General de la República entre otras muchas, a lograr sus objetivos de negocio automarizando sus procesos TI. 

Aquí tenéis algunas imágenes que resumen la vista de Tirso Solís a Gijón, ciudad dónde se ubican las oficinas centrales de Proactivanet.

El proceso de internacionalización de Proactivanet

Hace unos meses os contábamos cómo nuestra herramienta había conseguido establecerse en países de Latinoamérica: nuestra actividad allí alcanzaba el 64 % de la facturación total. Hoy en día seguimos apostando por ese modelo de internacionalización y para ello nos es imprescindible contar con partners que ofrezcan servicios y valor añadido a las organizaciones de forma local.

¡Muchas gracias por esta visita y nos vemos pronto al otro lado del Atlántico!

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”