La internacionalización de Proactivanet despierta el interés de los lectores

24 de mayo de 2017
internacionalización de ProactivaNET

Hace unas semanas, os contábamos sobre el proceso de internacionalización de Proactivanet y su consolidación en el año 2016. Hoy, estamos muy contentos puesto que esta noticia ha despertado el interés de grandes periódicos tanto en España como en Latinoamérica.

Grandes medios generalistas españoles, como la Agencia EFE, La Vanguardia, El Confidencial o Europa Press, y otros del sector TI como CIO España, han difundido en su edición digital el incremento de la facturación de la empresa, así como la consolidación de la internacionalización de Proactivanet. Esto ha supuesto que muchos lectores hayan tenido la oportunidad de saber los avances que estamos teniendo, así como la estrategia de Proactivanet enfocada en ayudar a los CIOs a alinear las TI con las necesidades del negocio.

Además, en Latinoamérica, medios como El Digital de México, La Voz del Pacífico o Mirador de Antioquia, entre otros, también se han hecho eco de la buena noticia.

Esperamos que 2017 siga siendo un año de crecimiento y consolidación para nuestra compañía. Desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir colaborando juntos mucho tiempo. 

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...
Proactivanet, nuevo asociado de ASLAN

Proactivanet, nuevo asociado de ASLAN

Estrenamos este año 2024 con nuestra integración en ASLAN, una asociación...

Así vivimos el 2023 en Proactivanet

Esta semana despedimos el 2023, un año marcado por desafíos y...