Andicom 2021: Volvemos a la presencialidad en el evento más importante de la industria TIC en Colombia

26 de noviembre de 2021

La ciudad amurallada volvió a recibir en su versión número 36 a cerca de 3.000 expertos en tecnología, Business Intelligence, ciberseguridad y robótica entre otros, quienes ansiaban tras laedición remota de 2019 reencontrarse presencialmente en el evento TIC por excelencia. Tres días de evento que dejan claro que, bajo todas las normas y protocolos de bioseguridad, no hay nada mejor que vernos presencialmente.

Hasta Cartagena nos desplazamos como cada año el equipo de Proactivanet. Todos coincidimos en que no solo es el mejor espacio para acudir a excelentes conferencias y meetings, sino también una experiencia muy enriquecedora para afianzar la relación con nuestros clientes y generar nuevas alianzas y oportunidades.

En un evento marcado por la nueva normalidad y las consecuencias de la pandemia en el sector, la búsqueda de mercados más flexibles, más ágiles y más digitales fue el eslogan principal del congreso, donde aquellos presentes pudieron acudir a conferencias como la del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, la ministra de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones, Carmen Ligia Valderrama Rojas o el Director Ejecutivo de CINTEL, Manuel Martínez.

Sin ninguna duda Andicom demostró una vez más que es el congreso TIC de referencia en Latinoamérica. 

Para todos aquellos quienes pudisteis acercaros a nuestro stand os agradecemos enormemente vuestra participación y esperamos hayáis podido conocer a nuestro equipo.  Y los que no pudisteis estar presentes en el evento o los que queráis recordar todo lo que pasó, el periódico El Espectador se hizo eco de la noticia destacando nuestra notable posición en el sector militar reflejada en casos de éxito de clientes como Justicia Penal Milital o la OTAN.

¡El año que viene más y mejor!

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...
Proactivanet, nuevo asociado de ASLAN

Proactivanet, nuevo asociado de ASLAN

Estrenamos este año 2024 con nuestra integración en ASLAN, una asociación...

Así vivimos el 2023 en Proactivanet

Esta semana despedimos el 2023, un año marcado por desafíos y...