Semana de la evolución de TI. Llega DEX22LATAM / SDI22MX

17 de agosto de 2022
Semana de la evolución de TI. Llega DEX22LATAM / SDI22MX

Teníamos muchas ganas de anunciarlo. Llega DEX22LATAM/SDI22MX, la Semana de la Evolución de TI. Un evento único conformado por las dos conferencias digitales líderes en la industria de TI y Service Desk. Y como no podía ser de otra manera, Proactivanet estará presente, además de formándonos, con el webinar impartido por el director técnico, Alejandro Castro, A todo gas con la ciberseguridad y con una sesión presencial el día 26 de agosto impartida por Iván Jiménez bajo el título «Agente 00 con licencia para gastar».

DEX22LATAM

La Semana de la Evolución de TI, que se celebra del 22 al 26 de agosto, llega con la premisa de que la innovación tecnológica influye profundamente en las organizaciones. Esto es debido a que modifica los mercados, cambia la importancia relativa de los recursos, desafía las capacidades de aprendizaje organizacional y altera la base de la competencia.

Por ello, durante estas jornadas se centrarán los esfuerzos en brindar a la industria de Gestión de Servicios de TI (ITSM) y a la Mesa de Servicios un espacio para todos aquellos que buscan fortalecer su visión sobre las tendencias en el mundo de esas tecnologías avanzadas que impactan cada vez más a las empresas en la toma de decisiones, optimización de recursos y formas de trabajar en la red.

BP Gurus, únicos aliados de The Service Desk Institute® en Latinoamérica, organiza esta foro. Así, se pretende mejorar la competencia, basándose en el conocimiento y herramientas actuales. El avance tecnológico y las mejores prácticas en tecnología son el punto central de distintas actividades en las que los participantes puedan encontrar nuevas oportunidades, aprendan a competir con éxito y encuentren el camino correcto a una evolución organizacional.

Durante estas jornadas, algunos de los profesionales más destacados del mundo de ITSM, cuidadosamente seleccionados, ofrecerán sus puntos de vista sobre el escenario actual y los retos a los que nos enfrentaremos en los próximos meses.

Si deseas más información sobre la Semana de la Evolución de TI – DEX22LATAM no tienes más que visitar su web.

SDI22MX

El broche final a la Semana de la Evolución de TI lo pondrá SDI22MX el próximo 26 de agosto. Después de dos años, ha llegado el momento de volver a reunirse en persona, que en esta ocasión será en la Hacienda de los Morales (CDMX), y contará con conferencias magistrales de las voces más reconocidas internacionalmente tanto dentro como fuera del mundo ITSM. Entre ellas, la de Iván Jiménez, Director de Operaciones de Proactivanet quién nos contará la historia de un espía en su lucha con los ciberataques. ¡No te la puedes perder!

También contará con una extensa área de exhibición de stands de las marcas más vanguardistas del sector, un área de networking con refrigerios acorde al horario y muchas sorpresas. 

 

Este acto será también un espacio único en donde los asistentes podrán realizar nuevas conexiones con los máximos líderes y representantes de la industria, hacer crecer su red de contactos, conocer las mejores herramientas de gestión de servicios y descubrir cómo contribuir para que un servicio de TI logre transformar las experiencias de sus clientes.

Tienes toda la info de SDI22MX en su web.

 

A todo gas con la ciberseguridad. Webinar

Proactivanet también va a estar muy presente en la Semana de la Evolución de TI. Nuestro director técnico, Alejandro Castro, será el encargado de impartir el webinar A todo gas con la ciberseguridad el próximo 22 de agosto desde las 17.00h (hora local de México). Un rato en el que se compartirán reflexiones y se valorará la relevancia e importancia de la ciberseguridad de las empresas en el mundo actual. 

¡No te lo puedes perder! Inscríbete ya para el webinar, que se celebrará vía Zoom, aquí.

 

Nos vemos muy pronto en DEX22LATAM / SDI22MX ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Un saludo, equipo de marketing de Proactivanet

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
ITAM, tu aliado para el ahorro energético

ITAM, tu aliado para el ahorro energético

Últimamente en las noticias no hacemos más que escuchar la palabra...
Lleva tu Proactivanet al siguiente nivel. Proactivanet Best Practices

Lleva tu Proactivanet al siguiente nivel. Proactivanet Best Practices

Hemos hablado mucho de los beneficios que nos aporta tener una...