Proactivanet en el boletín de la Cámara de Comercio de España en Perú

8 de julio de 2020

Proactivanet continua su expansión y se afianza en el mercado latinoamericano. Algo que no ha pasado inadvertido para las Autoridades. Nuestra herramienta es una de las protagonistas del último número del boletín de la Cámara de Comercio de España en Perú. ¡Gracias por contar con nosotros!

Hace algún tiempo que nos asociamos a esta Cámara de Comercio. Es por este motivo que han hecho una reseña de la herramienta en el boletín de la Cámara. Y no podemos estar más orgullosos.

La Gerente General de Proactivanet, Isabel Lombardía Prendes, junto al Director Comercial de Perú, México y Colombia, Ernesto Argüelles Ticó y la Gerente Comercial de Perú, Eveling Maguiña Araujo, charlaron con los responsables de la Cámara explicando cuál es la historia de la empresa, cómo nos vemos en el futuro o las claves que marcan la diferencia entre nuestra herramienta y las demás.

Si quieres leer el artículo al completo, puedes hacerlo a continuación

boletín de la Cámara de Comercio de España en Perú

Consulta la web de la Cámara de Comercio en Perú 

Solo nos queda agradecer a la Cámara de Comercio de España en Perú su reconocimiento a Proactivanet. Esperamos poder seguir contando cosas interesantes de nuestra expansión en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”