Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
24 Jun

Proactivanet comparte espacio con el «Boss»

Deporte, música y tecnología se unen esta semana en el Estadio de El Molinón. Espiral Microsistemas, empresa de ingeniería informática especializada en el desarrollo software de aplicaciones web (Proactivanet) es testigo. 

Cuando hace meses comenzamos la búsqueda de las nuevas oficinas de Proactivanet, no sólo buscábamos un lugar amplio y de fácil acceso, también buscábamos una ubicación “singular”, algo distinto, que nos sirviese para celebrar a lo grande nuestros ya 15 años de historia.

Y finalmente encontramos esa nueva ubicación, algo “tan de Gijón de toda la vida” como el Estadio de El Molinón, justo frente a uno de los parques más bonitos de la ciudad, apenas a un paso de la playa.

Sabíamos que estábamos frente a un reto, y era convertir un “centro deportivo” en algo más, en el “Centro Tecnológico El Molinón”, que además, durante esta semana, será el “centro musical” de referencia para toda España, y por qué no, durante una noche será el epicentro musical mundial. Y es que este miércoles 26, tenemos el honor de recibir a Bruce Springsteen en “nuestro estadio”.

Sé que no soy objetivo (más bien totalmente subjetivo), ya que los que me conocen saben que Springsteen es una de mis grandes pasiones (si no la más grande). No me gusta el fútbol, no suelo asistir a ninguna actividad deportiva, pero eso sí, cada vez que Springsteen llega a España, este servidor apaga su portátil, y empieza el periplo “brucemaniaco”, siguiendo concierto tras concierto. Por eso, esta semana es algo distinta para mí. Llegar a la oficina y ver los camiones descargando, el escenario tomando forma, metros y metros de cables,… hace que venir a la oficina sea “algo más”.

Barcelona, Madrid, Santander, Bilbao, Santiago, Sevilla, Zaragoza,… han sido muchos los conciertos de Springsteen, y aquí en Gijón, tenemos el honor de ir ya por el tercero: 1993, 2003, 2013.

¿Tocará esperar otros 10 años para volver a verlo por aquí en el 2023? Espero que no, pero mientras tanto, en lugar de pensar en lo que ocurrirá dentro de 10 años, sólo quiero pensar en lo que ocurrirá el miércoles, y disfrutar de lo que sin duda es uno de los más grandes espectáculos de Rock que hoy se puede ver, aquí, en Gijón, en casa.

Jandro Castro

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=