Proactivanet analiza el impacto de la Gestión de Activos y Servicios de TI junto a periodistas de Chile y Perú

10 de julio de 2024
periodistas

Presentar nuestra Radiografía de la Gestión de Activos y Servicios TI fue el tema central de las dos exitosas reuniones con la prensa de Chile y Perú, que tuvimos durante la semana pasada. 

Periodistas de destacados medios de actualidad, además de especializados en Tecnologías de la Información, Economía y Canales de Distribución, nos acompañaron en ambas jornadas.

El martes 2 de julio nos reunimos junto a un excelente grupo de periodistas de Chile, y el jueves 4 de julio en Lima junto a la prensa de Perú, quienes conocieron un poco de la historia de Proactivanet, a cargo de Josean García, Director General Cono Sur de Proactivanet. 

En la rueda de prensa de Chile, Ricardo Salinas, Director Adjunto y Responsable de Preventa de Proactivanet ConoSur, explicó en detalle cómo nuestra herramienta ayuda a las empresas a gestionar sus activos TI, logrando tener una visibilidad completa de su hardware y licencias de software.

Dos días después, ante los representantes de la prensa de Perú, Mariana Mendoza, Responsable Comercial de Perú y Bolivia; y Celso Díaz, Responsable Preventa y Customer Success de Perú y Bolivia, mostraron como nuestra herramienta permite mejorar la ciberseguridad y optimizar las inversiones en TI de las empresas.

En ambas jornadas los periodistas mostraron su interés por la solución de Proactivanet, en especial por su trayectoria de 25 años, los reconocimientos obtenidos desde Gartner y Great Place to Work, y los casos de éxito emblemáticos como el de la OTAN, la Universidad Andrés Bello en Chile y Caja Trujillo en Perú. 

Los directores, editores y periodistas invitados tuvieron una activa participación durante ambas conferencias, a través de preguntas que buscaban saber un poco más acerca del nivel de madurez de las soluciones de gestión de activos en la región, los ahorros que una empresa puede alcanzar a solo meses de haber implementado este tipo de herramientas y el éxito del modelo de ventas a través de canales con el que cuenta Proactivanet en todos los países en los que está presente.  

¡Estamos muy felices del éxito alcanzado en nuestro primer encuentro con la prensa de ambos países!

Esperamos volvernos a reunir en el futuro próximo.

¡Abrazos!

Sara Fumanal,

Responsable de Marketing de Proactivanet en el Cono Sur

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Proactivanet

El secreto tras las 4 versiones al año

La semana pasada lanzamos una encuesta en nuestra cuenta de linkedin...
sector tecnológico

¡Somos el 4º mejor lugar para trabajar en el sector tecnológico en España!

Estamos orgullosos de anunciar que Grupo Espiral, fabricante de Proactivanet y...