Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
16 Mar

Plan de contingencia de Proactivanet ante el coronavirus

Desde Espiral MS, fabricante de la herramienta Proactivanet, hemos puesto en marcha un plan de contingencia en relación a la alerta sanitaria actual.

Desde Proactivanet hemos asumido el compromiso de tomar todas las medidas a nuestro alcance sobre los dos grandes objetivos que nos hemos fijado en estos días de incertidumbre:

  • Nuestro objetivo principal es velar por la seguridad de las personas, y proteger la salud de empleados, partners, proveedores, clientes, prospectos, así como de sus familias y comunidades.
  • Y por supuesto, mantener la continuidad de los servicios a nuestros clientes con las menores interferencias posibles.

Desde la semana pasada hemos activado estas medidas como parte de este plan de contingencia:

  • Viajes: hemos cancelando todos los viajes a zonas de riesgo, y restringido viajes a cualquier lugar del mundo ya que algunas de nuestras oficinas están ubicadas en potenciales zonas de riesgo. Hemos cancelado también asistencia a eventos y reuniones, y sustituyéndolos en la mayoría de los casos por comunicación vía videoconferencia. Lo más probable es que ya hayamos cancelado todas la reuniones y eventos presenciales que le afecten, pero si todavía tienen alguna duda sobre algún evento futuro, por favor pónganse en contacto con sus personas habituales de contacto.
  • Protocolos preventivos: Hemos compartido una serie de recomendaciones e instrucciones entre nuestros empleados, indicándoles cuáles son las principales situaciones de riesgo y los protocolos internos de actuación que van desde el refuerzo de las medidas de higiene de manos, ventilación, limpieza, disponibilidad de geles desinfectantes, etc. 
  • Teletrabajo: Hemos puesto en marcha todos los medios tecnológicos y organizativos disponibles para que el grueso del personal de nuestras 5 oficinas (en España, México, Colombia, Perú y Chile) trabaje de forma remota, evitando así tanto los riesgos de contagio por la convivencia en las distintas oficinas, como las consecuencias de diversos decretos gubernamentales que ya impiden o podrían impedir próximamente la presencia física en las oficinas.

En estos momentos todas nuestras sedes continúan operativas y prestan servicio con normalidad, por lo que nuestros clientes y prospectos no deberían de sufrir ningún menoscabo en la calidad de los servicios recibidos. También confirmamos que actualmente estamos en condiciones de seguir prestando nuestros servicios con normalidad en los próximos días, incluso bajo estas circunstancias excepcionales . 

Nos ponemos a su disposición a través de sus contactos habituales, nuestras redes sociales y también a través de la cuenta de correo continuidad.negocio@proactivanet.com para ampliar esta información y aclarar las posibles dudas o consultas que puedan surgir acerca de este plan de contingencia y otras cuestiones. Seguimos monitorizando activamente la situación y reiteramos nuestro compromiso de comunicarles con trasparencia cualquier cambio en nuestra capacidad de servicio que pueda suceder en los próximos días. 

Atentamente, 
M Isabel Lombardía
Directora General Espiral MS – Proactivanet

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=