Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
8 May

Oscus, otra empresa que confía en Proactivanet y Hawa Solutions

Nuestro partner en Ecuador, Hawa Solutions, ha finalizado la implantación de Proactivanet en los sistemas de la cooperativa de crédito y ahorro Oscus. Para facilitar la integración con los protocolos de la empresa y favorecer el que los empleados se familiaricen con la herramienta se realizó una campaña de comunicación y una jornada de capacitación de la herramienta a los técnicos

Los responsables TI de Oscus buscaban una herramienta que les permitiera seguir mejorando su atención al cliente y la buena relación con los mismos. Proactivanet fue la elegida, y Hawa Solutions los encargados de crear la solución perfecta para ellos. Así se implementó una mesa de servicio que permitía mejorar las relaciones entre la compañía de crédito y sus clientes. Una solución que les ayuda a la regularización de procesos según los estándares internacionales, mejorando el tiempo de respuesta y la productividad, y que les facilita convertirse en la primera compañía de sus características en certificarse con  SDI.

Todo ello, mejorando los tiempos de atención al usuario y la la eficiencia de los empleados, con una información más organizada y una plataforma que permite una atención más eficiente al estar centralizada. En resumen, mayor calidad en la entrega de servicios de atención.

Una campaña para promover y divulgar el uso en Oscus

Para que todas las personas que ocupan puestos en la dirección, jefatura y gerencias de Agencias de la Oscus se comprometan a promover y divulgar el uso de esta herramienta se organizó una campaña de comunicación destacando los beneficios y el objetivo del proyecto. Destacó la buena acogida y el cumplimiento de las expectativas de la Mesa de Servicios llamada «HelpOs». 

Salida a producción de Proactivanet con HelpOs

La capacitación de la herramienta a los técnicos fue una jornada realmente importante, celebrando la salida a producción de HelpOs. En ella estuvieron todo el equipo que formó parte del proyecto, así como el gerente general y Alexandra Segura, spónsor del proyecto y encargada de cortar el pastel.

Agradecimiento

Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a nuestro partner Hawa Solutions por el gran trabajo realizado y, por supuesto, a nuestro cliente Oscus por haber confiado en nosotros y esperamos seguir ayudándoles un poco más cada día a gestionar con éxito sus servicios de TI.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2019 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=