Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
1 Abr

Ondú. Todo problema tiene solución

A finales de 2019, la empresa de soluciones tecnológicas Ondú iniciaba un proyecto para gestionar de manera optimizada la gestión de sus clientes. Para ello necesitaba una herramienta acorde a sus objetivos. Así fue como los caminos de Ondú y Proactivanet se unieron.

Ofrecer los mejores servicios y la mejor atención a sus clientes. Este es el objetivo con el que Ondú quiere destacarse en un mercado tan competitivo como es el de las soluciones tecnológicas. Tras varios años desarrollando proyectos de gran valor, percibieron que su talón de Aquiles estaba en la atención al cliente.

Dicho y hecho. Se pusieron manos a la obra y comenzaron a elaborar los documentos que les permitiesen implantar un modelo de gestión de servicios basado en las nuevas prácticas. Proactivanet resultó ser la herramienta elegida para acompañarles. Y hoy podemos decir que esa colaboración ha resultado ventajosa para ambas partes.

Ondú consiguió el objetivo principal de su proyecto, el de estabilizar la entrega del servicio mejorando los tiempos de respuesta y productividad. Así pueden continuar con su posicionamiento con una de las principales empresas que brinda servicios de gestionado de TI.

Un encuentro para celebrar el Go Live! de Ondú

Después de meses trabajando para conseguir los objetivos fijados en el proyecto, los equipos de Ondú y Proactivanet responsables del mismo nos reunimos en su sede. Esta es la mejor forma de celebrar el Go Live! Gracias por la confianza en nuestra herramienta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

Etiquetas:,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=