Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
desarrollador back-end C#/C++
16 Sep

Oferta de trabajo: desarrollador back-end C#/C++

¡En Proactivanet no hay quién nos pare! A pesar de la situación que estamos viviendo, ¡nosotros seguimos creciendo! Estamos buscando incorporar en nuestro equipo a un desarrollador back-end C#/C++ para nuestras oficinas de Gijón. Si te apetece entrar en el proyecto, lee los requisitos a continuación y envíanos tu currículum.

Desarrollador back-end C#/C++

El candidato/a elegido/a pasará formar parte del equipo de Sistemas Anexos (SSAA). Participará en el diseño, desarrollo y construcción las aplicaciones back-end, agentes auditores para el módulo de Gestión de Activos, sistemas de procesamiento de datos y APIs de Proactivanet.

La formación mínima requerida para el puesto es el Ciclo Formativo Grado superior en desarrollo de aplicaciones o titulación en ingeniería informática. También deberá contar con experiencia en programación orientada a objetos (preferiblemente C# / C++), en el manejo de API Windows y en programación y explotación de datos sobre SQL (MS SQL, Oracle), así como en lenguajes de scripting (Javascript, PowerShell, Perl, etc) o en desarrollo de servicios web (SOAP/REST/JSON, etc.). También se valorará de manera positiva la experiencia en tecnologías como ASP, .NET, CSS, XML o HTML, en programación y administración para sistemas Unix/Linux, y en programación con C# y C++.

Otras cualidades que se valorarán serán la experiencia laboral formando parte de equipo de desarrollo de software, con metodologías de desarrollo ágiles (SCRUM, Lean, DevOps) y en automatización de de pruebas. El perfil que buscamos deberá estar familiarizado con modelos de calidad del software.

Si quieres ver la oferta completa puedes leer toda la información en este pdf.

Trabaja en Proactivanet

Si cumples con los requisitos antes mencionados, es el momento de incorporarte como desarrollador back-end C#/C++. Encontraras un equipo humano con gran compromiso y orientación al trabajo en equipo. Recibirás formación en la arquitectura del producto (Proactivanet) y en en otros aspectos técnicos y marcos de gestión que puedas necesitar, como ITIL, Scrum, DevOps, etc., por lo que podrás mejorar tus capacidades e impulsar tu carrera profesional en un entorno innovador.

Envía tu candidatura

Si tienes al menos 3 años de experiencia, te ilusionan los retos técnicos y trabajar en equipo, no lo dudes, envíanos un mail con tu perfil a la dirección de correo rrhh@espiralms.com incluyendo tu nombre completo y la referencia SEP2020 SSAA GIJON en el título.

Te adelantamos que el proceso de selección comprende una entrevista inicial y una pequeña prueba de evaluación de conocimientos a los candidatos finalistas.

Esperamos tu candidatura. ¡Trabaja con nosotros!

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=