La perspectiva del CEO 2017: Cómo deben responder los CIOs... #GartnerCIO

8 de agosto de 2017

Siguiendo con la serie de posts (post1, post2) inspirados en el evento Gartner CIO & IT Executive Latin America Summit que tendrá lugar en Cancún del 29 al 31 de agosto, y con el objetivo de compartir conocimiento de TI entre nuestros lectores, continuamos con otro artículo. Esta vez queremos destacar la ponencia: La perspectiva del CEO 2017: Cómo deben responder los CIOs. 

La nueva encuesta del CEO 2017 revela los temas importantes que todo CIO deberá atender. Después de los sucesos trascendentales del 2016, nos damos cuenta de cuánto, en realidad, están cambiando las prioridades empresariales del CEO y qué podría significar esto para las agendas de TI. Divulgaremos los nuevos resultados de la encuesta realizada a los CEOs sobre su opinión detallada acerca de la manera de financiar el cambio estratégico del negocio digital, medir el progreso, qué métodos de estrategia empresarial han estado implementando los CEOs y cuáles están funcionando exitosamente hasta ahora. Esta ponencia será impartida por Mark Raskino, analista de Gartner distinguido por su trabajo con los CIOs y ejecutivos de la empresa. Está especializado en tendencias tecnológicas y empresariales y sus implicaciones para la estrategia del negocio y relaciones a nivel ejecutivo. 

Esperamos que podáis acompañarnos en el evento y para los que no podrán, Proactivanet irá captando tips y conocimientos nuevos de todas estas ponencias para compartirlas y desarrollarlas después con sus clientes en su proceso de transformación digital. Contacta con nosotros y descubre cómo Proactivanet pude ayudarte con este proceso.  

¡Nos vemos en el CIO Summit #GartnerSummitLA! #GartnerCIO

Más información y registro. 

Fuente: Gartner. 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...