I torneo de Golf Corporativo Tecmoin y Proactivanet

31 de marzo de 2022
I torneo de Golf Corporativo Tecmoin y Proactivanet

El pasado viernes 18 de marzo tuvo lugar el I Torneo de Golf Corporativo Tecmoin & Proactivanet. El evento tuvo lugar en entorno envidiable como es el campo de golf del Club Campestre Ecológico Centro Asturiano de México. Uno de los campos más bellos y difíciles de jugar de los Estados Unidos Mexicanos. 

En este evento nos acompañó Salvador Sierra, Director General de Tecmoin, Ismael Hernández. Director de Desarrollo de Canal de Proactivanet y Ernesto Argüelles, Director General de Proactivanet en la región de Middle Americas & Caribbean. 

Los participantes se dieron cita a las 8am en punto, en donde registraron su participación, empezaron a alistar sus equipos en los carritos y conociendo a los caddies asignados por la organización. Dentro de la agenda del evento se programó un desayuno meet and greet en el “Hoyo 19”, restaurante dentro del propio campo de golf, con el diseño de un hórreo asturiano y con unas vistas impresionantes al propio campo de golf y al Popocatépetl.

"Ha sido un evento muy interesante, en el que hemos tenido la oportunidad de conocer las necesidades de grandes organizaciones aquí en México en cuanto a gestión de infraestructura".

Ernesto Argüelles Ticó – Director Deneral Middle Americas & Caribbean

Después del desayuno, los nervios por la competencia se dejaron ver en la zona de calentamiento mientras los participantes ajustaban los últimos detalles y perfeccionaban su swing antes de el escopetazo de salida.  

I torneo de Golf Corporativo Tecmoin y Proactivanet

En torno a las 10 am dio lugar el inicio del torneo con el escopetazo inicial, los jugadores se distribuyeron en los hoyos de salida asignados a cada grupo. El evento transcurrió de forma distendida, entre golpes imposibles, fallos de putt impensables, birdies, par boggies y algún que otro doble boggie. Durante el transcurso del torneo, en todos los hoyos se podía distinguir la charla distendida, las bromas acompañadas por el trasiego constante del carro de minibar que sin duda fue el más atareado de la mañana. 

I torneo de Golf Corporativo Tecmoin y Proactivanet

"Estamos viviendo épocas impensables en el pasado, sin embargo eventos como este demuestran qué es fundamental la convivencia para crear buenos lazos, para hacer negocios, crear amistades y fortalecer la comunicación".

Salvador Sierra – Director General Tecmoin

El cierre del evento se produjo a las 3pm con una comida-premiación, en la que se hicieron entrega de los trofeos a los vencedores del torneo y de los regalos entregados por Tecmoin y por Proactivanet a todos los participantes.

Ha sido una oportunidad fantástica de compartir tiempo con los directores de tecnología de las empresas más representativas de México para conocer más sobre sus necesidades y poder ajustar el portafolio de productos de Tecmoin y Proactivanet para continuar siendo el catalizador de la transformación digital en nuestro país.

Muchas gracias a todos los asistentes y les invitamos a participar en la segunda edición que anunciaremos muy pronto.  

Luis Alonso González, Director Comercial Middle Américas & Caribbean

Aquí va un pequeño resumen en imágenes del I torneo de Golf Corporativo Tecmoin y Proactivanet

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”