Un roadmap de producto adaptado a las necesidades de los clientes

19 de febrero de 2020
Roadmap LATAM Proactivanet

La última semana de enero reunió en Ciudad de México a todo el equipo de preventa de Proactivanet Latinoamérica con el director de producto de Proactivanet Alejandro Castro. Un encuentro realmente enriquecedor en el que se plasmaron las necesidades de los clientes que marcaran las líneas para elaborar el roadmap de los próximos meses en LATAM.

¿Qué temas se pusieron sobre la mesa?

  • Mejoras de la versión 10.6 y 10.7.
  • Futuro de la herramienta y hacia a dónde vamos.
  • Nuestro programa Proactivanet Maturity Model.
  • El camino correcto para lograr la madurez adecuada con Proactivanet.

Además en el encuentro se habló de un Caso de éxito a nivel mundial que sirvió como ejemplo práctico de los puntos tratados. Algo que los participantes destacaron y definieron como muy enriquecedor. 

Os dejamos a continuación algunas imágenes del encuentro

Trabajando en el roadmap para LATAM

Aprovechando esta reunión, en la que participaron miembros de nuestras oficinas en Chile, Colombia, Perú, México y España, se revisaron las necesidades de los clientes y las tendencias de la industria para definir las líneas maestras del crecimiento de Proactivanet en los próximos años:

  • Apostar por impulsar la experiencia del usuario incluyendo las tendencias principales del mercado en cuanto a Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, Robótica, Internet of Things, etc.
  • Definir nuevos módulos, alineados a los procesos de ITIL y a las buenas prácticas de ITSM, en los que se va a trabajar para robustecer y ampliar el portafolio de productos de Proactivanet.
  • Apostar por las alianzas estratégicas y de integración a la hora de poblar de información el inventario para poder incorporar el 100% de los activos hardware y software de la organización.

Proactivanet, en su compromiso con la excelencia y con el objetivo claro de
mantenerse como herramienta de referencia ITSM para el mercado latino, ha apostado por la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías en su producto. Por tanto, no nos queda más que pedirte que estés atento a las novedades que se presentarán a corto plazo que estamos seguros que serán de vuestro agrado.

Mariana Hernández, Gerente de Cuentas Proactivanet México

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”

¡Feliz Navidad! Te deseamos la mayor velocidad y potencia para tu TI

¡Felices Fiestas y Feliz Navidad! Esperamos que paséis los mejores momentos...
Proactivanet México cumple 10 años

Proactivanet México cumple 10 años

¡Feliz 10º cumpleaños, Proactivanet México! 🎉