After Office – Cómo superar los retos a los que se enfrentan los CIOs

17 de mayo de 2018
After Office - Cómo superar los retos a los que se enfrentan los CIOs

Nos encanta charlar con amigos y clientes después de la jornada laboral. Por eso hemos organizado junto a Veolia el After Office Cómo superar los retos a los que se enfrentan los CIOs. Tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En el evento intervendrán, además de Alejandro Castro, Director Técnico de Proactivanet,  y el CTO de BP Gurus, Mauricio Corona. Ambos serán los encargados de explicar cómo superar los retos a los que se enfrenta el CIO para aportar valor al negocio, como son la modernización de las operaciones de TI, utilizar la mejor gestión de incidentes y peticiones para ofrecer al usuario una mejor experiencia y automatizar los flujos de trabajo entre otros.

Además Juan Manuel Bautista, IS&T Security Manager Latin America Veolia, explicará la experiencia de primera mano cómo afrontan en su compañía estos retos en su día a día.

Participa en este After Office

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo en el Hotel Condesa DF, situado en la Avenida Veracruz 102 Col. Roma Norte de Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La participación es completamente gratuita, pero es imprescindible inscribirse enviando un correo electrónico a mk@proactivanet.com. Date prisa, puesto que las plazas son limitadas.

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”

¡Feliz Navidad! Te deseamos la mayor velocidad y potencia para tu TI

¡Felices Fiestas y Feliz Navidad! Esperamos que paséis los mejores momentos...
Proactivanet México cumple 10 años

Proactivanet México cumple 10 años

¡Feliz 10º cumpleaños, Proactivanet México! 🎉