Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
Academia Hacker Incibe
1 Sep

Academia Hacker de Incibe, formación en ciberseguridad para tod@s

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, INCIBE, ya ha abierto el plazo de inscripción a la segunda edición de la Academia Hacker, una iniciativa gratuita de formación con el objetivo de fomentar el aprendizaje en ciberseguridad destinada a mayores de 14 años. Un conjunto de entrenamientos y talleres temáticos que comienzan el 6 de septiembre y que sin duda se convertirán en una herramienta útil para los usuarios más jóvenes.

Con Academia Hacker el INCIBE busca que los participantes se interesen por la ciberseguridad, buscando, captando y promocionando nuevos talentos en la materia. Se trata de una formación en competencias técnicas para que los participantes puedan desarrollar sus skills o habilidades en la materia.

Más info aquí

Academia Hacker pone especial foco en el impulso del talento femenino con el objetivo de contribuir a cerrar la brecha digital de género. Sus propuestas se dividen en entrenamientos 

Entrenamientos de Academia Hacker 

Tras una primera edición con 1.000 equipos y 5.341 participantes entre los próximos 6 de septiembre y 29 de octubre se celebra la segunda fase de la Academia Hacker INCIBE en formato online. Son un total de 8 semanas en las que los participantes, mayores de 14 años, se enfrentarán a más de 40 retos de ciberseguridad.

Talleres temáticos

Como complemento a los entrenamientos, el INCIBE también pone en marcha a través de la Academia Hacker una serie de talleres impartidos por expertos en ciberseguridad que se desarrollan durante 9 semanas. Cada uno de ellos tiene una duración de entre 4 y 4 horas y media, combinando la formación teórica y la práctica. Si quieres más información y saber más sobre los calendarios, no tienes más que visitar esta web.

La ciberseguridad, una materia de futuro

En Proactivanet creemos que contar con formación en ciberseguridad ya es hoy sumamente importante para enfrentarse al mercado laboral y a la vida diaria. Por eso creemos que este tipo de iniciativas y la labor general del INCIBE es realmente importante. Os animamos a participar.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=