¡Abrimos nuevas oficinas en México CDMX!

30 de noviembre de 2016
oficinas en México

Hace unos meses publicábamos en este blog la expansión de Proactivanet por Latinoamérica y cumpliendo con nuestra estrategia de crecimiento, abrimos ahora unas nuevas oficinas en México CDMX en una privilegiada ubicación en la zona mas cosmopolita de la Ciudad. 

La nueva ubicación será mas accesible para clientes y colaboradores. Con el objetivo de continuar ofreciendo una atención de alta calidad a los clientes, así como de crear un espacio en el que los colaboradores desarrollen su trabajo con mayor productividad, las oficinas de Proactivanet en México cambian a una nueva dirección. 

Ernesto Argüelles, Director de Operaciones de Proactivanet en México, comentó: "El crecimiento que hemos tenido en los últimos años así como nuestro desarrollo y los retos que se presentan, han hecho que nos transformemos para estar al nivel que nuestros clientes exigen y requieren de nosotros. Además, contaremos con instalaciones de alto nivel que promoverán el desarrollo profesional del personal. Las nuevas instalaciones cuentan con una privilegiada ubicación, comunicándonos a través de tres importantes vías de acceso: Lago Alberto, Mariano Escobedo y Río San Joaquín, lo que permite una rápida movilidad hacia puntos importantes de la Ciudad de México como Santa Fe, Lomas, Palmas, Reforma y el Centro Histórico". 

Con la reubicación de la oficina, Proactivanet seguirá estando cerca de sus clientes poniendo a su disposición la experiencia, capacidad de servicio y el compromiso con la calidad. 

También hemos actualizado los números de teléfono contando ahora el Centro de Soporte con 2 líneas con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. 

Datos de contacto de las nuevas oficinas en México

 

Corporativo Punto Polanco

Lago Alberto # 319 Piso 6

Col. Granada

C.P. 11520

Miguel Hidalgo

Ciudad de México

Teléfonos Centro de Soporte 

+52 55 4124-0706

+52 55 4124-0707

Teléfonos Administración y Comercial

+52 55 4124-0708

+52 55 4124-0709

No dude en contactar con nosotros para lo que necesite. ¡Estaremos encantados de ayudarle en la transformación digital de su compañía!

Departamento de Marketing

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”