5 maneras en las que los CIOs deberán hablarles "digital" a los CEOs... #GartnerCIO

1 de agosto de 2017
CIOs

La semana pasada les hablábamos en este artículo del blog de la conferencia magistral que impartirá Patrick Meehan sobre transformación digital, en el próximo evento Gartner CIO & IT Executive Latin America Summit que tendrá lugar en Cancún del 29 al 31 de agosto.  

Esta semana queremos destacar para todos nuestros lectores la conferencia: Al grano: 5 maneras en las que los CIOs deberán hablarles "digital" a los CEOs y Ejecutivos Empresariales. Será impartida por Jose A. Ruggero, analista de Gartner experto en investigación. Los CIOs tienen la oportunidad única de perfeccionarse y convertirse en modelos a seguir para desarrollar todas esas nuevas cualidades que busca el CEO en todos sus líderes. En parte, esto significa ser un comunicador hábil para lograr la transformación digital a lo largo de cada función y en cada nivel de la organización. Para enfrentar estos cambios, los CIOs tendrán que aventajar sus esfuerzos de persuasión utilizando el lenguaje e influencia para abordar situaciones incómodas de cambio -especialmente la resistencia a las estructuras de la organización y a las restricciones culturales-. ¿Cómo pueden los CIOs hablar de una manera óptima el idioma "digital" para lograr el cambio"?

Asimismo, se desarrollarán sesiones complementarias a cargo de invitados de alto reconocimiento internacional como el economista y expresidente de México, Ernesto Zedillo y Reynaldo Reyna, vicepresidente ejecutivo de Servicios Globales de Grupo Bimbo, ambos compartirán su visión personal del panorama económico y de la transformación digital en América Latina.

Desde Proactivanet como patrocinadores de este evento y con el objetivo de compartir conocimiento y buenas prácticas en el sector de TI, iremos compartiendo las ponencias que creemos que pueden ser más interesantes para nuestros clientes. ¡Suscríbase al blog y no se pierda ninguna! #GartnerCIO

Más información sobre el evento e inscripciones. 

Fuente: Gartner. 

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...