Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
No sabemos lo que podemos llegar a ser
27 Jun

No sabemos lo que podemos llegar a ser

No sabemos lo que podemos llegar a ser

William Shakespeare y Miguel de Cervantes nos dejaban hace 400 años, convirtiéndose en este tiempo en los dos genios de la literatura mundial más importantes.

Desde Proactivanet queremos recordar este aniversario, y por eso esta semana nos quedamos con una frase del genio inglés, que refleja, en parte, la filosofía de nuestra marca:

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos llegar a ser

Porque es necesario trabajar duro, pensar en no quedarse anclado en lo que se es, para poder avanzar. Porque no sabemos lo que podemos llegar a ser, pero podemos imaginarlo, y sabemos que con esfuerzo podremos conseguirlo. 

Cuando empezamos con nuestro proyecto, no pensábamos llegar a tantísima gente con él. Pero hoy en día, sabemos que aún podemos seguir creciendo, y ver que podemos ayudar a más personas a ver crecer sus empresas y proyectos apoyándose en nuestro servicio.

¿Aún no conoces los casos de éxito de Proactivanet?

Puedes consultar algunos casos de éxito de la plataforma, contados directamente por nuestros clientes en nuestro canal de YouTube, o también descubrirlos en la web y en las redes sociales que actualizamos permanentemente: Facebook, Twitter, página y grupo de LinkedIn.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2019 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=