Cita mo-TI-vante: mejora continua

12 de octubre de 2014
Cita mo-TI-vante

Cita mo-TI-vante de la semana: "Existe, al menos, un rincón del universo que, con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo", Aldous Huxley

Kaizen  o mejora continua, es estar en constante búsqueda de como podemos mejorar algo y lo primero que tenemos a mano para mejorar somos nosotros mismos. Esto tendrá un impacto muy positivo en nuestra vida por lo que os recomendamos practicarlo.

Aldous Huxley, escritor, visionario y filósofo, fue uno de los pioneros más relevantes en el campo de la psiquedelia. Nacido en el seno de una familia británica de reputada tradición intelectual, pasó su infancia entre libros, y a pesar de quedarse prácticamente ciego a raíz de una enfermedad que sufrió durante la adolescencia, su infinita curiosidad acabó por granjearle una renombrada fama de enciclopedia viviente.

Un saludo del equipo de Proactivanet!

Publicada el: 12 oct de 2014.

Proactivanet (compañía de software ITSM).

Suscríbete a nuestro Blog

Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”