Cumple tus expectativas de negocio, respondemos tus dudas

23 de abril de 2018
expectativas de negocio

El próximo 3 de mayo Proactivanet en colaboración con Advan Solution organizamos un agradable almuerzo en el que explicaremos cómo puede el departamento de TI ofrecer valor al negocio. En el mismo responderemos a las dudas que surgen a la hora de cumplir las expectativas de negocio.

Muchos nos preguntáis cómo el departamento de TI puede influir para ofrecer valor al negocio. Por eso, desde Proactivanet en colaboración con la chilena AdvanSolution nos hemos puesto manos a la obra. En este almuerzo de trabajo nos reuniremos para dar respuesta a preguntas tales como reducir el gasto en software, realizar inventarios o reducir los tiempos a la hora de dar respuesta a las incidencias y peticiones de clientes.

Durante el encuentro, tendréis la oportunidad de escuchar a Alejandro Cañón, responsable técnico de Proactivanet, William Espinoza, Gerente Comercial de Advan Solution, y también conoceremos de primera mano la experiencia de la Subsecretaria de Hacienda de Chile. 

Aprende a cumplir tus expectativas de negocio

Para asistir a este evento totalmente gratuito no tienes más que enviarnos un correo a mk@proactivanet.com. El almuerzo se celebrará en el Salón Sena del Hotel San Francisco de Santiago, ubicado en la Avenida del Libertado Bernardo O´Higgins 816.

El registro comenzará a la 1 , y estaremos allí hasta las 3 de la tarde, hora de Chile.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

El 16 de noviembre se celebra en el estadio Antel Arena...
Proactivanet patrocina #16ENISE

Proactivanet al día en #ciberseguridad en #16ENISE

Los próximos 19 y 20 de octubre nos vamos a León....