¿Harto de buscar la atención que te mereces?

24 de mayo de 2023

Conseguir “Happy Customers” es una tarea compleja para cualquier empresa, involucra a muchas áreas, procesos y tareas… Pero sin duda, una de los secretos del éxito está en el acompañamiento al cliente, siendo capaz de comprender las necesidades y resolver las dudas que surgen en el camino. En Proactivanet celebramos una tasa de retención del 96% de nuestros clientes ¿Quieres saber cómo?

    1. Soporte Local: Desde nuestras oficinas que se encuentran en Bogotá, Ciudad de México, Gijón, Lima y Santiago. Estando siempre disponible para atender cualquier urgencia.
    2. Soporte en Español: Para que la comunicación fluya en ambas vías, consiguiendo así un aprovechamiento máximo de la plataforma de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
    3. Customer Success: Tenemos un equipo de especialistas cuya misión es que nuestros clientes saquen el máximo partido a su Proactivanet en una fase post-implementación.

No tenemos mayor satisfacción que el reconocimiento de nuestros clientes, que nos valoran con un 4,9/5 en Gartner Peer Insight. Además, en 2022 y 2023 reflejaron un alto nivel de satisfacción en la plataforma G2, por ello Proactivanet recibió las distinciones de High Performer de ITAM & Service Desk, High Performer Mid Market ITAM & Service Desk y Users Love Us.

Gracias a todo el equipo que forma parte de Proactivanet desde las diferentes áreas, ayudando a que nuestros clientes alcancen sus metas y sigamos creciendo de la mano año a año.

Conoce más acerca por qué el 96% de nuestros clientes se quedan con Proactivanet

 

¡¡Saludos!!

Sara Fumanal, Responsable de Marketing de Proactivanet en el Cono Sur

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”

Mayor conectividad y mejores servicios TI con Proactivanet

En el año 2019 la Universidad Andrés Bello se puso como...
Proactivanet sector salud: mejor experiencia de paciente

¿Cómo mejorar la experiencia del paciente?

La transformación digital del sector de la salud se viene acelerando...

Dominando las estrategias de precios: Un exitoso Workshop con nuestros Partners de Colombia y México

Hoy queremos compartir con entusiasmo la experiencia en nuestros recientes workshops...