Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
21 Jul

Reduce el coste de software y SaaS en tiempos de crisis

 Son tiempos complicados. Las empresas deben reducir costes y los responsables de compras y aprovisionamiento están tomando medidas para evitar gastar de más en cualquiera de las áreas. En este sentido, Gartner presenta el research Cómo reducir los costos de software y SaaS y mejorar rápidamente el flujo de caja en tiempos de crisis, un documento sumamente interesante que puedes descargar desde la página de nuestro partner, Aspera.

A medida que los recursos se evaporan, las organizaciones de todo el mundo afectadas por la crisis financiera del COVID-19 luchan por reducir los presupuestos. Es fundamental actuar de manera definitiva y rápida para reducir los costos y garantizar la sostenibilidad de las empresas.
Una nueva investigación de Gartner publicada en abril describe cómo los líderes de aprovisionamiento, compras y gestión de proveedores (SPVM) pueden reducir los costes de software y SaaS a corto plazo mediante la identificación de oportunidades clave de negociación con los proveedores.

Este research ofrece tácticas para:

  • Negociar con los proveedores para poder obtener concesiones a corto plazo que permitan sobrellevar la crisis.
  • Posponer el inicio de las próximas auditorías de cumplimiento de software minimizando el riesgo.

Consigue tu copia del research «Cómo reducir los costos de software y SaaS y mejorar rápidamente el flujo de caja en tiempos de crisis»

Si quieres conseguir el objetivo de reducción de costes, desde Proactivanet te recomendamos que le eches un vistazo al documento que encontrarás aquí. ¡Date prisa! Caduca el viernes 24 de julio.

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=