Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
Anunciamos la alianza entre CSI y Proactivanet
19 Ago

Anunciamos la alianza entre CSI y Proactivanet

Hace unos días en uno de nuestros más recientes post os presentábamos nuestra última alianza en México con Ingeniería Aplicada NOVA, Consultoría de Seguridad y Tecnologías de la Información, en el que en palabras de nuestro Director General para México, Perú y Colombia, Ernesto Argüelles, “El refuerzo del programa de canal de partners es uno de los objetivos clave para este 2020”. Si bien este 2020 ha sido un año de grandes cambios y desafíos, confirmamos que seguimos cumpliendo objetivos, y esta vez ha sido nuestra oficina de Colombia la que ha conseguido formalizar una alianza estratégica en nuestra red de partners. Os presentamos a nuestro aliado Consultoría y Servicios Informáticos CSI.

¿Quiénes son CSI?

Consultoría y Servicios Informáticos CSI, es una empresa colombiana conformada por un equipo multidisciplinario (en su mayoría profesionales de Informática) con una trayectoria de más de 14 años dedicada a la consultoría de gestión de servicios TI, aportando valor a todo tipo de empresas a nivel nacional e internacional. Ubicados en su sede principal de Medellín, CSI formaliza su relación con Proactivanet tras superar exitosamente los procesos de incorporación de nuestra herramienta ITAM & ITSM en el portafolio de la compañía, realizando las capacitaciones necesarias para obtener las certificaciones oficiales de Proactivanet ITAM & ITSM Software.

«La capacidad técnica de la herramienta Proactivanet junto con el equipo de profesionales que la solución trae detrás son un respaldo infalible para que, unidos a nuestra experiencia en la prestación de servicios TI en el mercado colombiano, podamos ir de la mano a los proyectos con la total seguridad de que todos ellos cumplirán siempre las expectativas planteadas por nuestros clientes” afirma María Inés Cardozo, Gerente General de CSI.

Esta alianza se alinea perfectamente con algunos de los mensajes en los que Proactivanet trabaja desde hace ya un tiempo y que han cobrado aún más relevancia tras la llegada del Covid-19 como el aumento en la seguridad de la infraestructura o la creación de entornos de trabajo office-less entre otras, ya que en CSI son grandes expertos en la consultoría de tales aspectos.

Equipo de CSI, estamos encantados de seguir trabajando juntos.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=