Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
Go Live Enter Computadoras
11 Mar

Go Live de Enter Computadoras con Proactivanet

Enter Computadoras es una compañía que cuenta con más de 27 años de experiencia en el mercado mexicano. Su compromiso es el de brindar las mejores soluciones tecnológicas y de servicios de TI a sus clientes. Entre sus servicios principales, destacan las soluciones integrales para comunicaciones unificadas y de colaboración, data centers, redes empresariales, seguridad y computo empresarial.

Enter, soluciones completas desde 1987

En la actualidad Enter presta sus servicios a grandes clientes mexicanos. Para ello, cuenta con personal certificado y alineados a las normas internacionales para la gestión de servicios TI y seguridad. Su centro de operaciones de red (NOC) es el punto de contacto para sus servicios administrados.

Entre sus partnerships principales están: Cisco Premier Partner, Lenovo PC Partner Platinum, VmWare Premier Partner y Microsoft Gold Partner.

Adrián Flores, jefe de mejora de continua de Enter Computadoras, aprovechó el Go Live para agradecer al personal involucrado tanto de Enter como de Proactivanet el esfuerzo. Consideramos que Proactivanet nos va a permitir tener un mayor control de la operación y afrontar con garantías
la transformación digital demandada por nuestros clientes, además de contar con un portal amigable de cara a los clientes, automatizar el proceso de atención, reducir significativamente los tiempos de atención y mejorar la satisfacción de nuestros usuarios.

Una solución para el control de nivel de servicios

Enter Computadoras confió en Proactivanet para solventar algunas carencias en cuanto obtención de información y el control de nivel de servicios. Actualmente se han implementado de forma eficaz los procesos de Gestión de incidentes y peticiones de servicio, Gestión de Problemas y cambios, Gestión de catálogo de servicios y atención a quejas.

Uno de los retos principales que se superó en este proyecto fue el romper con los silos de operación y permitir permear la cultura del cambio a nivel organizacional. Este importante hito, ha permitido que el proyecto de implementación de Proactivanet se completase en un periodo menor a 3 meses. Oswaldo del Rosal, Gerente de oficinas de proyectos de Enter Computadoras, agradeció el compromiso y el trabajo de todo el personal de la organización para poder llevar a buen término el proyecto.

Desde Proactivanet confiamos que este proyecto sea el inicio de un crecimiento operativo alineado a las buenas prácticas permeando esta cultura a otras áreas de negocio.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=