Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
Batz consigue la certificación ISO 27001 de la mano de Proactivanet
16 Jun

Batz consigue la certificación ISO 27001 de la mano de Proactivanet

Batz, proveedor global de servicios premium para la automoción, confía en Proactivanet para obtener la certificación ISO 27001. Y es que para esta compañía española es de vital importancia la ciberseguridad en la empresa.

Koldo Santisteban López, IT Systems & Support Management de Batz, destaca la colaboración que nuestra herramienta ha supuesto para conseguir la preciada ISO 27001, así como la implantación de Proactivanet ha supuesto un salto de calidad en el aumento de la ciberseguridad de la empresa. 

A continuación puedes ver un vídeo en el que explica cómo ha sido esa integración.

Batz Group. Innovación como solución a los retos de sostenibilidad

Este grupo industrial global aporta soluciones especializadas al sector de la movilidad. Sus pilares son el conocimiento, tecnología e innovación. De esta manera han logrado crecer desde 1963 de manera sostenible y colaborativa, fundamentándose en el compromiso con las personas, la colaboración con los clientes y la participación activa en los ecosistemas de conocimiento, emprendimiento e innovación.

 

Desde Proactivanet queremos agradecer su confianza en nosotros. Si tú también quieres segurizar la infraestructura Ti de tu organización, contacta con nosotros.

 

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=