Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
3 Abr

Alianta ha conseguido mejorar los niveles de servicio con Proactivanet

La empresa mexicana Alianta, decidió implantar el software de Proactivanet para mejorar la calidad de los niveles de servicio. Este es uno de los casos de éxito de Proactivanet.

Con la herramienta, Alianta ha conseguido disminuir las llamadas a la mesa de servicios utilizando un portal para los usuarios, implementar los niveles de servicio con un 94% de cumplimiento y aumentar la satisfacción de los usuarios. Ana Sánchez, Coordinador de Mesa de Servicios de Alianta en México, lo cuenta en este vídeo.

La importancia del cumplimiento de los niveles de servicio

Cuando el servicio al cliente cumple sus objetivos, es decir, satisface las necesidades de los clientes a la hora de adquirir o hacer uso de un producto o servicio, se consigue crear conexiones y vínculos entre el producto y los usuarios. Es decir, la buena atención al cliente es una de las bazas más importantes para que los usuarios recomienden a la empresa entre sus contactos, y así se conviertan en perceptores de la marca.

El software Proactivanet ayuda a las empresas en esta tarea. Con su implementación, lograrás clientes más satisfechos y una gran alineación con los objetivos del negocio.

¿Quieres saber cómo Proactivanet podría ayudar a tu organización? Contacta con nuestro departamento comercial y solicita una demo

 

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=