Informes, métricas y KPIs

 

La aplicación tiene numerosos formatos de informes, métricas y KPIs:

P-Tables:

Todos los listados de la aplicación, que aparecen en forma de tablas (P-tables) son completamente parametrizables, pudiendo escoger los campos a visualizar  así como los criterios de ordenación, filtrado de la información y los totalizadores a pie de tabla. Además, es posible guardar distintas vistas y consultas para una misma tabla, pudiendo recuperar cualquiera de ellas en cualquier momento. El contenido de estas tablas es siempre exportable a Excel y PDF.

Dash-board:

En el panel de entrada se tiene acceso directo a un resumen del trabajo de los distintos técnicos, grupos de soporte etc., así como a métricas automáticas del tiempo medio de resolución, tiempo medio de cierre, número de soluciones propuestas, etc. También se accede al seguimiento del número de incidencias en cada estado en cualquier instante de tiempo y cualquier criterio.

Informes y gráficas avanzadas:

Diseñar informes para la dirección es ahora más fácil, incluyendo vistosas gráficas parametrizables y con un simple click de ratón, sin tener que programar código.

 

 

 

  •     
  • © 2000 - 2012 ProactivaNET® es un producto de Espiral MS
  •  ESPAÑA. Equipo de I+D+i.  Parque C. Tecnológico de Gijón. Tel. (+ 34) 985 099 215
  •  ARGENTINA. Buenos Aires. Phone: (54 -11) 4334 - 6165 
  •  CHILE. Santiago de Chile. Teléfono: (56 - 2) 986 - 0289 // (56 - 2) 231 5933
  •  COLOMBIA. Bogotá, D.C. PBX: (57 - 1) 658 - 2979
  •  MÉXICO. México, D.F. Teléfono: (55) 5281 2059 
  •