Eventos y Jornadas Técnicas

Confirme su asistencia:

Para confirmar su asistencia en alguno de los Talleres, por favor, envíe un e-mail a mk@proactivanet.com  indicando a cuál/es desea asistir. 

Vídeos disponibles 24x7:

Ya están disponibles en vídeo los siguientes talleres:

  • Gestión del Inventario
  • Gestión de la Configuración (CMDB)
  • Gestión de la Seguridad de la Información
  • Gestión básica de Incidencias
  • Gestión de Problemas
  • Gestión de Cambios y Entregas

Envíe un e-mail a comercial@proactivanet.com y le enviaremos el enlace a los talleres.

ProactivaNET® organiza periódicamente Jornadas Técnicas y diferentes eventos para tratar aquellos temas y asuntos que son de gran interés para los profesionales del sector.

Para estos eventos ProactivaNET® siempre cuenta con ponentes invitados que son una referencia en los temas a tratar y que vienen de diferentes empresas clave del mercado, los cuales exponen sus conocimientos en las distintas materias. De esta forma, los asistentes a estas Jornadas pueden conocer las últimas tendencias y prácticas del mercado.

Esté usted atento a nuestra web donde le informaremos puntualmente de todos aquellos eventos que ProactivaNET® organice. ¡Le invitamos a asistir! 

 

 

  

  •     
  • © 2000 - 2012 ProactivaNET® es un producto de Espiral MS
  •  ESPAÑA. Equipo de I+D+i.  Parque C. Tecnológico de Gijón. Tel. (+ 34) 985 099 215
  •  ARGENTINA. Buenos Aires. Phone: (54 -11) 4334 - 6165 
  •  CHILE. Santiago de Chile. Teléfono: (56 - 2) 986 - 0289 // (56 - 2) 231 5933
  •  COLOMBIA. Bogotá, D.C. PBX: (57 - 1) 658 - 2979
  •  MÉXICO. México, D.F. Teléfono: (55) 5281 2059 
  •